Asociate
Si usted está de acuerdo con los principios de respeto a las Reglas de Golf y a las antiguas y honrosas tradiciones que lo rigen y los que gobiernan a esta Asociación, está en condiciones de postularse para ser aceptado como miembro.
Para ello deberá completar la Solicitud de Ingreso que podrá solicitar a nuestro mail avgolfargentina@gmail.com o bien telefónicamente al 11 4074 7441, que será elevada a la Comisión Directiva.
Mientras esto ocurre podrá participar de las actividades deportivas reservadas a los miembros de la AVG. Esto no es de aplicación a los torneos denominado Abierto de la Asociación.
TORNEOS RANKEABLES
La inscripción debe hacerse por Secretaría y la hará un socio. Estos torneos, si no coinciden con un Abierto, están reservados a los socios otorgando en todos los casos puntaje y premios a las distintas categorías. Los invitados, como tales, participan de la actividad sin los derechos del socio.
Contactos:
- E-mail: avgolfargentina@gmail.com
- WhatsApp: 11 4074 7441,
TORNEOS ABIERTOS
La inscripción es personal y previa, se hace en la Secretaría. El Comité a cargo de la competencia aprobará y publicará los horarios que podrán ser consultados en la web oficial del torneo.
LOS BENEFICIOS DE PERTENECER
Pertenecer a la Asociacion de Veteranos de golf de Argentina significa ser reconocido como un verdadero golfista.
Es un logro como deportista y un reconocimiento al cumplir con los principios del verdadero fair play que rigen este juego más allá de la habilidad con la que lo practique.
Como miembro de esta Asociacion encontrará que podrá jugar en canchas seleccionadas, en las que será recibido y reconocido como un golfista, no como un simple jugador de golf. Disputará torneos en diversas modalidades y podrá acceder a reconocimientos deportivos por sus logros en distintas categorías. Además también tendrá acceso a mucha información de circulación privilegiada de distinto tipo, reservada solo a miembros.
Así pertenecerá a un grupo de golfistas que si bien se renueva paulatinamente, mantiene intacto el principio de que se trata de un juego de caballeros, auto regulado en donde priva la equidad y caballerosidad.